Feria internacional del libro 2017 Pinar del Río

Por: Juan Armando

feria libro1

El próximo día 8 de Marzo se inaugurara en el teatro Milanez de la provincia de Pinar del Río la XXVI edición de la Feria Internacional del Libro que tendrá como espacio permanente la librería Ateneo, la sede de la ACAA, la calle Martí en su tramo entre las calles Calzada de la Coloma y Recreo, y se extenderla hasta el domingo 12.

Esta edición reconocerá a los escritores vueltabajeros Juan Antonio Martínez de Osaba y Raúl Tortosa a la vez que se suma a las festividades por el 150 aniversario del otorgamiento del titulo de ciudad a Pinar del Río.

Se colocará a disposición de los lectores más de 1 500 títulos con unas 400 novedades literarias. Participan además de las editoriales vueltabajeras Loynaz y Cauce, otras de casi todo el país, entre ellas Gente Nueva, Selvi, Aurelia, Colección Sur, Abdala, El Abra, Áncora y la del Centro de Estudios Martianos.

Como parte del programa habrá presentaciones todos los días en las salas de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Biblioteca Provincial. De manera simultánea funcionarán otros espacios como el Café entre dos en la UNEAC, las salas de espectáculos infantiles en el Museo de Historia, el Patio de los Poetas en La Piscuala, el Café Literario en la Plaza del Artesano, el área de tradiciones campesinas en los bajos del periódico Guerrillero y el Hormiguero Jazz Café a partir de las 10 de la noche en la AHS. En la intersección de las avenidas Martí y Rafael Ferro estará el estrado principal para las propuestas musicales.

Autor: Pinar.com

Revista sociocultural del occidente cubano

Deja un comentario

Oasis de isa

Una pinareña que cronica la realidad de su tierra

Visión desde Cuba

La verdad como premisa, aunque duela

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

Pinar.com

Página sociocultural para la divulgación de la relalidad de este territorio y de Cuba

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com